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Redes sociales y mercado inmobiliario
21/11/2016

En el mercado inmobiliario actual lo fundamental son las redes sociales y el Internet. Los clientes con inmuebles en renta o venta están en la web, los interesados en comprar propiedades usan las redes sociales y las empresas con enfoque inmobiliario usan la web para hacer networking. Para triunfar en este mercado deberás tner una buena presencia en las edes socialesy usarlas a tu favor. Veamos algunos ejemplos

LinkedIn

LinkedIn te permitirá gestionar tu identidad profesional, la puedes usar para posicionarte como un experto del mundo inmobiliario, darte a conocer y realizar alianzas estratégicas con otros profesionales interesados en el mismo rubro. Es mucho mejor que un Currículum Vitae en línea. Es muy sencillo de usar, sólo busca el enlace de LinkedIn en la web, llena los campos, correo electrónico, nombre, y listo.

Facebook

Es una de las redes sociales con más usuarios y actividad en el mercado inmobiliario. Como agente o agencia inmobiliaria, tendrás mayor visibilidad; podrás realizar un monitoreo de contenido y saber qué usuarios están interesados en una propiedad y tú ofrecerle algunas disponibles en tu agenda. Para esto, puedes crear un perfil de usuario o una Fan Page; ésta te remitirá a usar varias herramientas, a compartir y a generar contenido. Puedes abrir la Fan Page de forma sencilla desde tu perfil personal.

Twitter

Esta red social es una de las que más dinamismo tiene; puedes compartir mensajes cortos como frases o tips, acompañados de una ilustración o fotografía y retuitear las propiedades que anuncian sitios especializados. También te permitirá contactar con personas interesadas en adquirir o vender viviendas. 

Aunque existen otras posibilidades para tener presencia en la web, como Instagram, Google o un blog, LinkedIn, Facebook y Twitter son las principales herramientas que te ayudarán a posicionarte exitosamente como agente inmobiliario en la red.


Fuente: Icasas






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